Astro Boy: Brick Breaker es un juego con una mecánica muy similar al clásico Arkanoid, pero con Astro Boy de protagonista. Los jugadores tendrán que destruir todos los bloques de cada nivel, usando para ello una bola que tendrán que rebotar moviendo una pala en la parte inferior de la pantalla.
El sistema de control de Astro Boy: Brick Breaker es muy sencillo: deslizando el dedo por la parte inferior de la pantalla podremos mover nuestra pala. Ahora bien, si en algún momento dejamos de pulsar la pantalla, ralentizaremos el tiempo y podremos utilizar un potenciador especial. Podremos hacer que la bola sea más grande, que la bola esté impregnada en llamas, e incluso lanzar rayos de energía desde nuestra pala.
En Astro Boy: Brick Breaker encontraremos decenas y decenas de niveles, en los que normalmente nuestro objetivo siempre será el mismo: acabar con todos los bloques. Dependiendo de la puntuación que consigamos, obtendremos entre una y tres estrellas. Y el juego, además, cuenta con tablas de clasificación online, en la que podremos comparar nuestras puntuaciones con las de otros jugadores.
Astro Boy: Brick Breaker es un arcade que coge la tradicional mecánica del Arkanoid y le añade una ambientación apasionante y un par de novedades jugables que lo hacen aún más divertido. Todo ello en una descarga de apenas 20 MB.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Astro Boy: Brick Breaker. ¡Sé el primero! Comentar